| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Dueñas, de las pocas que puede entrar y salir de casa de Rocío y Fidel como una más.
Anabel Dueñas, de las pocas que puede entrar y salir de casa de Rocío y Fidel como una más.

Anabel Dueñas, la gran amiga de Fidel Albiac (y también de Rocío Carrasco)

La cantante que se hizo un hueco gracias a Teresa Campos ha dejado de lado a amigas con las que compartió otros momentos de su vida para centrarse en esta nueva amistad. Es la tercera.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

 

La cantante cordobesa se ha convertido en el hombro donde apoyarse en estos duros momentos de recuerdos que atraviesan Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuentes cercanas a ESdiario aseguran que Anabel Dueñas es una fija más en el domicilio familiar de la hija de La más Grande y el sevillano de nacimiento.

Pasa gran parte del tiempo con la pareja. Es una confidente en toda regla y el escudo que tienen Fidel y Rocío cuando tienen que contestar a la prensa. Una especie de María Navarro para Isabel Pantoja.

Anabel Dueñas ha dejado de lado a amigas con las que compartió otros momentos de su vida para centrarse en su nueva amistad.

La relación surge a raíz de trabajar para ellos en el espectáculo Punto de Partida que no fue más que la antesala del espectáculo que da nombre al musical Qué no daría yo por ser Rocío Jurado.

De la relación laboral a un gran relación personal con Fidel y también con Rociíto.

Anabel Dueñas no era la titular primera. Antes de ella, en una época Punto de Partida lo protagonizaba Inés León con un trabajo magistral donde los haya.

De la noche a la mañana, Inés León es retirada y su puesto es entregado a Anabel Dueñas. La intérprete León aún no ha contado cómo fue la salida de la obra producida por Fidel Albiac. Cada uno tiene su tiempo para hablar. Incluso uno puede esperar años para contar su verdad. Siempre su verdad testimonial.



La casa de Rocío Carrasco y Fidel está cerrada para casi todo el mundo. Pocos son los amigos que se pueden acercar. Contados con los dedos de la mano.

En esa casa no hay ni asistenta para evitar posibles filtraciones. Quizás desconozcan el contrato de confidencialidad que se práctica en casa de famosos que pueden vivir tranquilamente con su personal de servicio. No es el caso.

De estos pocos amigos que tiene libertad para entrar es Anabel Dueñas. La actriz andaluza se hizo más popular de la mano Teresa Campos en el vespertino de fin de semana de Telecinco Qué tiempo tan feliz.

Su primer trampolín fue Operación Triunfo. De aquello ya ha llovido mucho desde aquel micrófono. Ahora es la tercera en la relación de amistad.