| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fusa Nocta.
Fusa Nocta.

Fusa Nocta, la nueva Rosalía que amenaza con poner patas arriba el Benidorm Fest

ESdiario conoce que es una de las preferidas. No por hechos sino por dichos. Mirian Nares Signes es ella misma. Detrás del cartel anunciador hay nombres muy nuestros. De los de aquí.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


Es una de las grandes favoritas del Benidorm Fest y posible candidata para representarnos en esta nueva edición de Eurovisión. Se llama Mirian Nares Signes.

Nace en Gandía (Alicante) hace 29 años. Ha calado en el público por su música, su indumentaria y su forma de enfrentarse al escenario. Lejos de prototipos de otra época.

Fusa Nocta es ella misma. Recuerda en momentos a Rosalía por la fusión de su música y a la representante de Eurovisión del pasado año por la técnica que tiene en el movimiento, Chanel Terrero. Una y otra demuestran en el escenario que son artistas.

Este martes en La Uno de TVE se clasificaba para llegar a la final del próximo sábado. Ya hay tres clasificados más. Agoney, Alice Wonder y Megara. Todos los finalistas son españoles aunque parezca que son de la otra parte del mundo. Detrás del cartel anunciador hay nombres muy nuestros. De los de aquí.

En los próximos días se elegirá a los cuatros siguientes candidatos que lucharán por representar a España en la 67 edición del Festival de Eurovisión. Fusa Nocta quedó este martes en la tercera posición de entre los cuatro finalistas. La decisión final no está tomada. ESdiario conoce que es una de las preferidas. No por hechos sino por dichos.