| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva tiene claro que su vida ya es otra
Raquel Sánchez Silva tiene claro que su vida ya es otra

El gesto de Raquel Sánchez Silva que ha vuelto a encolerizar a los Biondo

Ni siquiera el paso del tiempo ha hecho que las aguas vuelvan a bajar tranquilas entre la familia y la presentadora. Las novedades complican, de nuevo, la situación entre ellos...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace varios años, la familia Biondo sufría un duro varapalo. Mario, cámara de Supervivientes, fallecía en casa tras aparecer ahorcado y con las piernas llenas de magulladuras. Su viuda, la presentadora Raquel Sánchez Silva, comparecía pocos días después para realizar una campaña publicitaria para promocionar un teléfono móvil. Desde entonces, la batalla entre la familia de Mario y la presentadora ha ido subiendo de tono. Acusaciones, insinuaciones y graves altercados que les han llevado, incluso, a enfrentarse en los tribunales.

Pero el tiempo no ha logrado calmar las aguas. Más bien al contrario. Esta revista ha podido saber que los Biondo siguen muy enfadados y molestos con Raquel. Le acusan de no haberse preocupado, en ningún momento, de ellos y, por tanto, tampoco de viajar hasta para visitar la tumba de su marido. Recuerdan que su pasotismo no es algo novedoso, pues siempre se ha negado a que se iniciaran investigaciones para conocer más acerca de la sorprendente muerte.

Sea como fuere, lo cierto es que Raquel vive una nueva vida al lado de su novio y de sus dos mellizos. También en lo profesional las cosas parecen irle a las mil maravillas, pues su etapa en MovistarTV está más que asentada. De hecho, no parece guardar demasiado rencor a sus ex compañeros de Telecinco, a los que en público y en privado les ha deseado mucha suerte en sus proyectos.