| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucia Pariente y Alba Carrillo.
Lucia Pariente y Alba Carrillo.

Lucía Pariente pierde contra Jorge Javier y Telecinco ¿despide? a Alba Carrillo

La guerra que mantenían madre e hija con el presentador de Mediaset se habría resuelto de golpe con sendos varapalos que las dejan fuera de combate. Pero hay teorías para todos los gustos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez ha vuelto de vacaciones con más fuerza que nunca. A lo largo de estos días, después de anunciar su próximo libro y contar cómo ha sido este verano, se ha enfrentado a diestro y siniestro... y hasta ha conseguido entrar en casa de Conchi Ortega para tomar una infusión. Este jueves volvió a sorprender mandando un mensaje muy directo a Alba Carrillo y Lucía Pariente.

Cabe recordar que el presentador fue demandado por Lucía Pariente por acoso, tal y como contó  este jueves ha sido absuelto. Todo a raíz de una tremenda discusión en la final de Secret Story que terminó con la expulsión de Lucía del plató... desde ese momento se supo que había tomado medidas contra el presentador y ahora se ha sabido el resultado.

 

Según Jorge Javier, ha quedado libre de "todos los pedimientos de la demanda", así lo compartió con sus seguidores de Twitter y durante su presencia en Sálvame aprovechó para lanzar un mensaje tanto a la madre como a la hija.

Mirando a cámara fijamente dijo: "Lucía Pariente has perdido, que me has denunciado por acoso. El día que abandonaste ese plató me llamaste de hijo de puta mínimo, que te tuvieron que echar". Pero no contento con eso se quejó de seguir viendo a Alba en televisión hablando de él: "Yo viniendo a trabajar aguantando a la madre y a la hija, la hija meándose... qué va a hacer la niña, ¿va a seguir hablando de mí?".

En ese momento, Vázquez se mostró más serio que nunca y les dejó claro que: "Estoy muerto y sigo muerto para ti y tu madre, dejadme en paz. Os he ganado, no os metáis en esas historias, no seas tan manipuladoras y tan perversas. Me montáis un pollo, me llamáis pidiendo perdón, así reality tras reality, hasta que he dicho hasta aquí".

 

Además, el presentador dejó entrever que ha pedido no coincidir con ellas en la cadena o que no hablen de él en los platós pero no lo ha conseguido: "Parece ser que no tengo fuerza... lo pide otro presentador y se hace, pero bueno, os he ganado en el juzgado, absuelto".

Finalmente, quiso lanzar una indirecta a su cadena dejando claro que él nunca permitiría que nadie hablase así de Ana Rosa Quintana u otro presentador en su programa, cosa que sí se ha permitido en otros espacios: "Veremos a ver si Alba Carrillo cuando se siente en esos programas me sigue nombrando, prefiero pagarte los 300 euros que te pagan al mes para que no verte. Es una cosa, que no sé cómo lo aceptamos. Yo nunca hubiese dejado que en este plató se hablase en esos términos de Ana Rosa Quintana".

Alba Carrillo, "despedida" de Telecinco por sus críticas a la cadena

Claro que puede que sus quejas sí que hayan sido escuchadas porque según publicó Lecturas casi al mismo tiempo Alba Carrillo ha sido despedida de Telecinco.

Según la publicación la razón por la que la modelo ya no aparece en el Ya es Mediodía que presenta Joaquín Prat es porque en más de una ocasión Alba Carrillo ha vertido duras críticas contra la cadena a través de las redes sociales. Algo que desde el grupo audiovisual habrían decidido no consentir y de ahí su desaparición de los platós.

Claro que en redes sociales rápidamente se empezó a especular con que tal vez Carrillo siga los pasos de Sonsoles Ónega (con quien compartió plató durante mucho tiempo en Ya es Mediodía) y se marche a colaborar en su programa de Antena 3.

Sin embargo, la propia Alba aclaró rápidamente que no ha sido despedida: "Eso es mentira, yo voy a seguir en Ya es Mediodía, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos", señaló en declaraciones a La Razón.