| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas, Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás.
Alexia Rivas, Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás.

La colaboradora de Telecinco que tuvo algo más con el exyerno de Amancio Ortega

Ahora que Marta Ortega está en boca de todo el mundo tras ocupar la presidencia del grupo Inditex, los programas del corazón han querido ahondar en su vida íntima y en la de su familia.

| Redacción Chismógrafo

No se habla de otra cosa en los últimos días que del acceso a la presidencia de Inditex de Marta Ortega, hija de Amancio, y naturalmente también en los ámbitos corazoneros se ha reavivado el interés por la vida de una de las mujeres más ricas del mundo.

Así, este viernes en el plató del Fresh de Ya es Mediodía, Miguel Ángel Nicolás sacó a la luz la relación sentimental que Alexia Rivas había tenido con el jinete Sergio Álvarez Moya, exmarido de Marta Ortega. Rivas se quedó en shock, pero tras ver las pruebas de su affaire, no dudó en reconocerlo.

Sonsoles Ónega conoció a Sergio Álvarez en su época de amazona

Con mucho misterio, Nicolás aseguró que una de las colaboradoras del Fresh había mantenido una relación con Álvarez Moya. Sonsoles Ónega confirmó que ella solo le conocía de su época de amazona: "Yo lo conocía de montar, a caballo". Marta López negó con la cabeza y Rivas soltó un delator "estoy flipando".

Miguel Ángel confirmó que tenía pruebas de que la reportera había tenido un affaire con él a finales de 2019, antes de su momento Alfonso Merlos y le dio margen para que viera las pruebas antes de  hablar del asunto.

"Sabía que esto podía salir y no tengo problemas en contar lo que quieras… Yo no tengo nada que ocultar, soy mujer libre", reconoció Alexia dando los detalles: "No puedo negar la evidencia, sí es cierto que compartimos unos encuentros, unas quedadas… No fue largo, un par de veces… Yo soy una chica que me encanta salir, conocer gente, me pareció un chico encantador, le conocí, fue un chico muy interesante, me habló de Amancio Ortega, tuvo palabras maravillosas… le define como un hombre súper normal… De Marta habla muy bien, es la madre de su hijo, ni una palabra mala, es un chico muy educado".

Ante los comentarios de sus compañeros, la exsuperviviente confirmó que las veces que quedaron la comida la pagó el jinete y que no se niega a aprender a montar: "No fuimos a montar a caballo, fuimos a tomar algo… No cuadró, no pasa nada… Tenía 26 años en ese momento, una chica joven que se divierte".