08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Corazzini muy afectada tras la muerte de Álex Lequio.

La dura carta de una presentadora de Telecinco a Álex Lequio tras su muerte

Se lo pensó pero que muy mucho antes de decidirse a hacerlo porque prevía que lo mismo podría ofender o hacer daño a alguien, pero finalmente optó por lanzarse directa a la piscina.

| C. A. Chismógrafo

La presentadora del Tiempo de Telecinco Carmen Corazzini ha decidido sincerarse con todos sus seguidores a través de una dura carta tras el dramático fallecimiento de Álex Lequio.

La joven ha abierto su corazón y ha escrito unas emotivas palabras mediante las que ha recordado algunos de los momentos que ha vivido junto al hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón: "Me tiemblan las manos. Horas pensando si debería escribir algo o no, si debería hacerte un homenaje de esos que se hacen en estas situaciones, si no corresponde, si es lícito, si puede ofender, si no es oportuno. No lo sé. Pero me da igual todo", explica junto a una imagen en la que se la puede ver de fiesta junto a Álex.

Pero la periodista no se queda ahí y considera que "es mi ínfima forma de gritarle al mundo lo injusto que ha sido por llevarte. Mi muestra de amor. Porque soltarlo me sana y porque creo te gustaría leerlo. Porque no puedo no hacerlo. Porque fuiste parte de mí durante mucho tiempo y ese trozo que se evapora me colapsa".



Carmen recuerda también algunos de los momentos vividos junto a Álex, del que algunos medios incluso apuntan que fue pareja: "Cuando alguien muere siempre se recuerda lo buena persona que fue. Qué banalidad. Pero tú. Joder tú sí lo eras. Por la lechuga que te pusiste en la cabeza cuando te colaste en mi fiesta, por la pintada en el Burger King, por la filosofía griega, por tu acento absurdo, por ese dulce y extraño verano telemático. Por llamarlo resfriado".

Asimiso, recalca la actitud del hijo de Obregón y Lequio durante su complicada lucha contra el cáncer, cuya última etapa fue en Barcelona: "Joder Ale. No he conocido nunca a nadie con tu entereza. No te he visto triste nunca. Dejo esta foto porque así es como te recordamos todos, riéndonos haciendo el indio. Ahora toda mi energía se la doy a tu familia. Espero que me cuentes todo lo que nos faltó por decirnos mientras duermes. Descansa. Dulces sueños".