| 26 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Diego Arrabal va a por todas en su nuevo canal de Youtube.
Diego Arrabal va a por todas en su nuevo canal de Youtube.

Diego Arrabal desafía a Rocío Carrasco con una propuesta que descoloca a su ex

Sería un milagro que la hija de Rocío Jurado aceptara un reto tan complicado y tan "gratis" pero ni el mismísimo Antonio David Flores podría esperar que le "plagiaran" de tal manera.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ahora que ya se habla de las nuevas docuseries de Anabel Pantoja y Leticia Sabater, puede que la de Rocío Carrasco (que marcó un hito en la historia de la televisión en España) haya perdido algo de fuerza. 

Sin embargo, ahí está el paparazzi Diego Arrabal para volver a llevarla a titulares. Entre otras cosas porque acaba de hacer una propuesta a Carrasco que no ha pasado desapercibida aunque parece difícil pensar que pueda llegar a buen puerto.

Cabe recordar que hace unos meses Arrabal dejó su puesto de colaborador en Viva la vida y creó su propio canal de Youtube para comentar y contar la actualidad rosa de primera mano... sin vetos y sin censuras.

La inauguración oficial tendrá lugar en próximas semanas pero él ya ha dedicado sus primeros vídeos a captar a los interesados en suscribirse a su canal. No le ha ido mal porque ya lleva más de 23.000, algo que parece buena señal de acogida.

No es para menos si se tiene en cuenta que en el último ha mandado un mensaje a Rocío Carrasco en forma de proposición: "Se me ha ocurrido ofrecerle una entrevista totalmente gratuita y sin vetos a Rocío Carrasco para que conteste a todo lo que se le pregunte y que también le puedan preguntar todos. Eso sí, tiene que ser totalmente gratuita".

Diego Arrabal fue de los más críticos con Rocío Carrasco tras su serie en Telecinco

La propuesta no ha dejado a nadie indiferente y ha generado un intenso debate en redes aunque la mayoría dudan que la hija de Rocío Jurado vaya a recoger el guante. Sobre todo porque Arrabal era de los que no comulgaban al cien por cien con el testimonio de Carrasco ("negacionistas", los llama Carlota Corredera).

Tampoco se puede olvidar que fue precisamente Antonio David Flores el que abrió la veda a las entrevistas en Youtube en el canal de Juanjus provocando una agria polvareda al respecto.