| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julio José Iglesias, en su visita al Deluxe.
Julio José Iglesias, en su visita al Deluxe.

Julio José patina en el "Deluxe" y airea el secreto de Preysler y Vargas Llosa

El hijo de Julio Iglesias e Isabel visita el plató de Telecinco y concede una entrevista para hablar de sus cosas pero fundamentalmente de su familia. Y claro, regala sabrosos titulares.

| ESdiario Chismógrafo

Desde que hicieran pública su relación mucho se ha especulado con la posible boda entre Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa, siendo sus protagonistas los encargados de dilatar el rumor. Y aunque no han querido dar una fecha exacta ni una respuesta contundente la boda del premio Nobel y la "reina de corazones" será este 2017 y sin duda se convertirá en el enlace del año. 

Aprovechando las navidades visitaba el plató de Sálvame Deluxe Julio José Iglesias, el hijo más cercano del clan Preysler, que una vez más contestó a todas las programas de los periodistas con la simpatía y generosidad que le caracteriza, regalándole al programa de Telecinco algunos buenos titulares que sin duda darán mucho que hablar. 

Puede ver parte de la entrevista al hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias pinchando este enlace.

Julio José fue interrogado por María Patiño -el programa estaba grabado con anterioridad al fallecimiento del padre de la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez- y el resto de colaboradores sobre su familia, centrándose la atención en la relación entre su madre y el escritor. Julio que relató como fue la cena de Navidad en la que se juntaron toda la familia, ha sido el encargado de confirmar que Isabel Preysler y Vargas Llosa se casarán este año y asegura que están muy enamorados.

Además, con la naturalidad que le caracteriza, el cantante ha confesado que lo más seguro es que se casen en secreto: "Seguro q se casan en secreto y no me molestaría. Y seguro q con una revista de por medio pero no es nada malo". Julio José que garantiza la boda para este 2017 asegura que será un enlace secreto y bromea confesando que de la boda de su madre con Miguel Boyer se enteró a través de la prensa, por lo que no descarta que en esta ocasión vuelva a ocurrir y añade que no le disgustaría demasiado que se volviese a producir esa situación.