18 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Juan del Val y Nuria Roca.

Juan Del Val toca la fibra con el hijo "tiktokero" que tiene con Nuria Roca

El primogénito de la televisiva pareja que triunfa en Antena 3 por todo lo alto y en todas las facetas se está convirtiendo en un fenómeno viral y su padre no ha podido evitar pronunciarse.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A sus 18 años, el hijo mayor de los televisivos Nuria Roca y Juan del Val ya empieza a copar algunos titulares y arrasa en su faceta de tiktokero viral. No solo su madre presume de vez en cuando de vástago, ahora lo ha hecho también su padre, que se encuentra en uno de sus mejores momentos mediáticos de popularidad, como tertuliano polémico de El Hormiguero, jurado no menos polémico de El Desafío y escritor de éxito, que ya va por la sexta edición de Delparaíso. 

Y es que Del Val ha compartido una bonita foto con su hijo Juan cuando era pequeño y el texto que la acompaña no puede ser más tierno y emotivo: "Esta es una de mis fotos preferidas de siempre. Ese niño tiene ahora 18 años, estudia Publicidad, de vez en cuando se hace viral en Tik Tok, me roba las camisetas, fuma un poco aunque lo niegue, cocina muy bien y yo estoy orgulloso de él". Todo ello acompañado del nostálgico hashtag #pasalavida, un clásico que suele acompañar a fotos de sus hijos de cuando eran pequeños, ahora que se hacen mayores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

Cabe recordar que Juan Del Val Roca no solo sabe cocinar, quitar camisetas a su padre y fumar a escondidas porque, tal como publicó ESchismógrafo hace unas semanas, el primogénito de la pareja cada vez es más popular por su cuenta en Tik Tok, donde acumula más de 30.000 seguidores y donde suele viralizar cada vídeo que sube por su espontaneidad y naturalidad.

Por si fuera poco, sus estudios de Publicidad y Marketing harán que pueda explotar al máximo sus redes sociales para llegar a ser un gran influencer, pasión que comparte con su gusto por el arte y los viajes.