| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Forner en el plató de La Sexta.
Isabel Forner en el plató de La Sexta.

El "Tinder con labios" de la "tradicional" Isabel Forner arrasa en La Sexta

Las confesiones de la reportera deportiva de la cadena verde de Atresmedia dejaron a sus compañeros de trabajo con la boca abierta porque si de alguien no se lo esperaban era de ella...

| Candela Alba Chismógrafo

Una de las secciones favoritas del Zapeando de La Sexta (aparte de los clásicos cortes de zapping de otros programas que dan nombre al formato) es la de los "inventos" raros que se pueden adquirir hoy en día por un módico precio a través de Internet.

Este lunes Dani Mateo mostró el "dispositivo definitivo para sentir a tu pareja como si estuviera contigo" aunque esté lejos. A saber, los labios con sensores que reproducen besos a distancia.

Isabel Forner no da crédito al invento de los labios a distancia

El invento de marras provocó gran estupor en plató y una de las más alucinadas fue Isabel Forner que se preguntaba en voz alta "¿dónde se compra esto?" considerando que es demasiado moderno para ella: "Yo soy más tradicional porque si no se rompe la magia".

Más aún, comenzó a especular con sus compañeros de mesa, "imagínate que te encanta Tinder y quedas con un montón de gente, ¿qué vas regalando esto?", preguntó a Dani Mateo, quien, sorprendido, le preguntó si tiene Tinder. Entre bromas y veras, la periodista deportiva reflexionó sobre si este dispositivo contaría como infidelidad.

Reflexiones, inventos y mucho humor que este lunes le valieron a Zapeando un 6.9% de cuota de pantalla en La Sexta ante 709.000 espectadores, las cifras más altas de los últimos siete días.