| 22 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Rábago.
Isabel Rábago.

El marido de Isabel Rábago conmueve todo Telecinco tras su ataque de ansiedad

La colaboradora de ESchismógrafo se convirtió en la gran protagonista indiscutible de la última gala de "Secret Story" a pesar de vivir una de las noches más complicadas de todo el concurso.

| Redacción Chismógrafo

Isabel Rábago fue la gran protagonista de la noche de este jueves en Secret Story. Si su conflicto con Lucía Pariente parecía que era lo más difícil que le había tocado vivir en las cuatro paredes del reality, nada más lejos de la realidad. Una broma de Miguel Frigenti y Adara Molinero le hizo sufrir un ataque de ansiedad en mitad de la noche al ser despertada por un susto de lo más inesperado.

Después de haber discutido con toda la casa por considerar que no está bien repartida la compra semanal, Adara convencía a Miguel Frigenti de gastar una broma a Isabel Rábago por la noche despertándola con un muñeco y gritándole en la cara mientras esta tenía en el rostro un antifaz.

La broma pesada de Adara y Miguel Frigenti a Isabel Rábago

Tras esta broma pesada, Isabel Rábago acudió al cubo para consolarse y aseguró que no entiende qué le ha hecho a Adara para que le gaste estas bromas. Mientras tanto, los dos artífices de la broma estaban en sus camas riéndose de la situación y también del mal rato que estaba pasando su compañera al haber sido asustada.

Un tema que se trató en directo este jueves y Adara aseguró que: "Fue una broma sin más, con un muñeco, para mí es una chorrada de broma, es que ella ni se asusta, yo creo que tiene mucha tensión acumulada del programa"... una justificación que no entendía Jesús de los Gemeliers y que le reprochaba asegurando que ella sabe que no es ninguna broma.

Toda la casa de Secret Story saltó ante las palabras de Adara Molinero, Luis Rollán, Luca, Cristina... menos los amigos de Adara, dejaron claro que las bromas se hacen con las personas con las que se tiene confianza porque lo contrario es una provocación.

"No se nos puede hacer responsables de que una persona esté mal, por una chorrada y una broma de un muñeco", dijo Miguel Frigenti para intentar defender y ayudar a Adara al ver que los aplausos del plató iban para sus enemigos... y es que parece que las tornas están cambiando en el reality, sobre todo tras este comportamiento. 

Isabel Rábago, décima expulsada de La Casa de los Secretos

Sin embargo, la noche terminó fuera de la casa para Rábago tras medirse en duelo contra Cristina Porta y convertirse en la décima expulsada de La casa de los secretos.

La periodista llegó directa a las instalaciones de Mediaset tras su marcha de la casa de Guadalix y pudo reencontrarse con algunos de sus seres queridos.

Carlos Sobera le dio la bienvenida, los presentes se pusieron en pie para recibirla y aplaudirla, y ella pudo encontrarse con Terelu, a la que dio un abrazo mientras su amiga le dedicaba unas palabras: "Muy grande, la educación por encima de todo y el aguante. Orgullo de amiga, nunca nadie te ha podido bajar de lo que eres".

Cynthia también quiso darle un cercano recibiendo a su amiga en la casa y ambas le advirtieron de que Carlos, su marido, se encontraba detrás de las cámaras para estar con ella en su despedida del concurso. Ella, muy emocionada, le miraba desde la distancia y corrió a reencontrarse con él.

 Isabel Rábago y su marido se dieron un fuerte abrazo que hacía romper en llanto a la periodista. "Lo has hecho muy bien", quiso recalcarle su pareja, que no dudó en tranquilizarla en sus primeros momentos tras salir de la casa tras dos meses.