| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores, de regreso de su relajante semana en Cancún.
Rocío Flores, de regreso de su relajante semana en Cancún.

El misterio de la desaparición de Rocío Flores sin previo aviso queda resuelto

Después de un año profundamente intenso para ella y para su familia su repentina espantada puso en alerta a sus muchísimos fans y haters, pero resultó tener una explicación bien sencilla.

| Redacción Chismógrafo

Dispuesta a alejarse de la polémica después de un año especialmente duro a causa de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, y de las feroces críticas a Olga Moreno por su concurso en Supervivientes, Rocío Flores desaparecía sin previo aviso de redes sociales hace unos días.

¿Su destino? Lo ha desvelado ella misma: una semana de ensueño en Cancún con su novio, Manuel Bedmar, donde además de descansar y tomar el sol, ha podido desconectar y recargar pilas de cara a una temporada que, cuanto menos, se plantea movidita con el estreno de la segunda parte de la docuserie de su madre, En el nombre de Rocío.

Rocío Flores y Manuel Bedmar pasaron una relajante semana de vacaciones en México

Feliz y también visiblemente bronceada, Rocío llegó a Madrid cargada de maletas tras su escapada romántica a México (un viaje que ha llevado en el más absoluto de sus secretos hasta el último día) y, a pesar de su actitud renovada, apenas quiso contar a los reporteros ningún detalle de sus vacaciones de ensueño.

Completamente al margen de lo que se ha hablado en los últimos días en nuestro país y confesando que no había visto nada de televisión durante su estancia en Cancún, la influencer todavía no sabe si la próxima temporada colaborará en algún programa ni tampoco si será Olga Moreno quien lo haga, como dejó caer en las últimas horas Joaquín Prat: "No tengo ni idea, cada uno hace lo que quiere", apuntó, sin cerrar la puerta al fichaje de la ganadora de Supervivientes como colaboradora estrella de alguno de los programas de Mediaset como el de Ana Rosa Quintana.

 

En cuanto a ella, y a pesar de que tiene varias ofertas sobre la mesa de cara a septiembre, sí aclaró que"lo de estudiar es seguro, es inamovible".

Rocío Flores evitó pronunciarse sobre la segunda parte de la serie de su madre

Tan discreta como de costumbre, la joven evitó pronunciarse sobre el inminente estreno de la segunda parte de la serie de su madre pero sin embargo sí confesó sus ganas de "llegar a mi casa y disfrutar de mi familia. Tengo ganas de ver a Olga, la verdad es que sí".

Horas después y ya en Málaga, Rocío desveló más detalles acerca de sus vacaciones románticas con Manuel, asegurando se lo han pasado "muy bien" y que ha podido "descansar" y desconectar de todo. "Ha sido un viaje muy chulo", afirmó a su llegada a su casa, cargada de maletas y con ganas de descansar.