| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Jorge Javier pone fecha de caducidad en "El Programa de Ana Rosa" a Marta Riesco

Malas noticias para la reportera novia de Antonio David Flores, que a lo mejor tiene que dejar de levantarse a la cinco de la mañana para entrar a trabajar en el magacín de Quintana.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque siempre ha negado ser un personaje público y ha defendido su trabajo como reportera en El programa de Ana Rosa por el que se levantaba a trabajar "a las cinco de la mañana", el caso es que Marta Riesco se está saliendo de su papel en los últimos tiempos.

Su relación con Antonio David Flores la ha llevado a protagonizar portadas, dar entrevistas, declaraciones y hasta grabar vídeos como cantante. La guinda la puso este jueves con una tremenda bronca en directo con Alessandro Lequio en el programa en el trabajan ambos en la que incluso saco a relucir temas internos muy delicados que le pueden salir caros.

Eso es al menos lo que opina Jorge Javier Vázquez, peso pesado de Telecinco, y a quien no gustó ni un pelo la actitud de Riesco. Tanto que fue muy claro al respecto: "Yo creo que en todos los trabajos la veteranía es un grado. Ella está adquiriendo un estatus que por ahora creo que no le corresponde".  
Jorge Javier fue incluso más allá y reflexionó sobre lo que puede estar pasando por la cabeza de Ana Rosa Quintana (que está de baja tratándose el cáncer que padece) al ver todo lo relacionado con Marta Riesco, pero sobre todo por cómo están saliendo a la luz algunos detalles internos de su programa: "Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años. Estoy convencido de que esta situación a ella no le hace ninguna gracia. Marta Riesco ha cargado contra Lequio de una forma desproporcionada usando argumentos muy internos del programa (como "tú estás protegido" o "hay temas tuyos vetados"). Es muy viscoso".

Jorge Javier acusa a Riesco de utilizar la dialéctida de Antonio David

El presentador de Mediaset también analizó la forma de expresarse de la reportera cuando habla sobre su vida privada: "Utiliza la dialéctica del Penas (apodo con el que se refiere siempre a Antonio David Flores). Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica".

A juicio de Vázquez lo peor para la periodista está por llegar e hizo una predicción de futuro: "Marta Riesco no continúa en septiembre en El programa de Ana Rosa. Este es mi vaticinio".

En la misma línea se manifestó el televisivo vidente Maestro Joao que concretó también en el mes de septiembre la fecha de salida de Marta Riesco de Telecinco: