| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos

Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio se tiran de los pelos en una reunión

Las hermanas Campos y la nieta de María Teresa han protagonizado un momento inesperado y del cual han sido testigo las redes sociales. Pero, ¿existe buen rollo entre las tres?

| C.A. Chismógrafo

La familia Campos vuelve a estar unida. La reconciliación de Terelu Campos y Carmen Borrego se ha producido estas Navidades, algo que Alejandra Rubio confirmó el pasado fin de semana en Viva la vida. La nieta de María Teresa Campos comentó que su madre y su tía habían hablado y que había logrado solucionar sus diferencias.

 

Asimismo, la nieta de María Teresa Campos comentó que había tenido la ocasión de intercambiar un par de mensajes con su tía y que ambas estaban dispuestas a que se produjera un acercamiento entre ellas. Y dicho y hecho.

La prueba del buen rollo entre las Campos

Terelu y Carmen Borrego han compartido una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram en la que aparecen junto a Alejandra Rubio. Una fotografía divertida en la que se puede ver como las tres se están tirando de los pelos. "Felices Reyes en paz y armonía", ha escrito Terelu. Y es que la instantánea fue tomada durante la reunión familiar de las Campos el Día de Reyes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

No cabe duda de que la paz vuelve a reinar entre las hermanas Campos. Ahora falta ver cuánto tiempo les va a durar este buen rollo, porque son varias las ocasiones en las que las hijas de María Teresa Campos han tenido roces públicamente. Por su parte, María Teresa no ha querido hablar sobre la relación entre sus hijas, asegurando siempre que entre ellas no ha habido ningún problema.