| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carmen Lomana en el Teatro Real.
Carmen Lomana en el Teatro Real.

Los secretos de la Reina Letizia y Carmen Lomana y el novio de Victoria Federica

La celebrity vale más por lo que calla que por lo que habla sobre la Familia Real. Sabe mucho más de lo que cuenta, pero a veces se le suelta la lengua y dice más de lo que debería.

| Redacción Chismógrafo

Haciendo gala de su espontaneidad y naturalidad ante las cámaras, Carmen Lomana hablaba hace unos días de la relación que Victoria Federica mantendría con el torero Andrés Roca Rey: "Hace mucho que lo sé", confesaba entonces. Un romance sobre el que llevaba semanas especulándose, sobre el que ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado por el momento y que, gracias a la socialité (que mantiene amistad con ambos) parecía confirmarse de la manera menos esperada. 

Unas declaraciones que levantaron gran revuelo y que Carmen quiso aclarar en el estreno de la temporada del Teatro Real, asegurando que "yo nunca he dicho ni he oído que sean novios, no tengo ni idea". "Yo dije nada más que ratificar lo que me habías preguntado", apuntó, explicando que lo único que dijo fue "que es evidente que se gustaban, pero que eran pareja no". "Yo me imagino que se gustan porque sino no estarían juntos, pero déjame ya", añadió, intentando evitar meterse en un nuevo jardín por su sinceridad.

Los secretos de chicas entre la Reina Letizia y Carmen Lomana

Una noche única en la que coincidió con los Reyes y en la que pudo hablar con sus Majestades aunque, enigmática y con una sonrisa, dejó en el aire qué le contó Doña Letizia: "Son cosas de chicas. Consejos de moda no me ha pedido porque ella va maravillosa y llevaba un vestido francamente bonito. Está ideal, cada día mejor, y el Rey impresionante", reconoció.

Claro que los reporteros aprovecharon para preguntar por personajes del corazón menos aristocráticos y le cuestionaron por el divorcio confirmado de José Ortega Cano y Ana María Aldón y la grave crisis entre Eva González y Cayetano Rivera, dos de las noticias del momento sobre las que Carmen también se pronunció: "Que tristeza, este año todo el mundo se separa, pero a mí no me tiene que parecer nada. Me da igual. Yo quiero nuevas bodas, estoy harta de que todo el mundo riña".