| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La ex de Poli Díaz ha intervenido en 'Socialité'.
La ex de Poli Díaz ha intervenido en 'Socialité'.

El estremecedor testimonio de la ex que acusa a Poli Díaz de darle una paliza

Lola denunció a finales de junio al ex boxeador, que actualmente se encuentra en prisión preventiva por violencia de género.

| ESdiario Chismógrafo

Desde finales del pasado mes de junio, Poli Díaz se encuentra en prisión preventiva por una denuncia de malos tratos. La formuló su actual pareja, Lola, que ha asegurado en sede judicial que el ex púgil le dio una paliza en el domicilio que ambos comparten en Las Palmas de Gran Canaria.

Fueron los propios vecinos del exboxeador los que avisaron a las autoridades después de oír una fuerte discusión en su casa. Al parecer, según relataron varios testigos, la mujer salió a la calle desnuda y pidiendo auxilio. La patrulla que acudió al lugar comprobó que la mujer presentaba moratones y que aún sangraba por los labios.  

Este fin de semana, Lola ha contado detalles sobre este lamentable episodio en Socialité de Telecinco. En conversación con María Patiño, ha revelado que aún está aterrada pues asegura que sigue recibiendo amenazas de muerte.

 

"Me decía que no me mataba porque me quería mucho", ha narrado la pareja de Poli Díaz, que ya es, para la Policía, una víctima de violencia de género en riesgo extremo. Tras pronunciar estas palabras, Lola se ha mostrado tan derrumbada que María Patiño le ha animado a interrumpir la entrevista si lo consideraba necesario: "Cuando quieras parar me lo dices y dejamos el tema".

No obstante, Lola ha continuado con su estremecedor testimonio: asegura que llegó a sentirse culpable de la situación de violencia machista de la que es víctima. Según ella, Poli Díaz le controlaba su forma de vestir o su aspecto estético.