| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno, de nuevo en un plató de Telecinco.
Olga Moreno, de nuevo en un plató de Telecinco.

Alexia Rivas acusa a Olga Moreno de "mentirosa" en SV ante un atónito Aramendi

La exmujer de Antonio David y ganadora de la anterior edición del reality extremo apareció por primera vez en plató para defender a su amiga y la cosa terminó como el rosario de la aurora.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Olga Morenopresente en el plató de Conexión Honduras por primera vez, como defensora de su amiga Ana Luque, hizo su primera intervención en Mitele PLUS, para intervenir en una conversación entre Alexia Rivas y Marta López y la cosa terminó en un morboso momento de tensión.

Alexia contestó a la pregunta del presentador de Conexión Honduras Ion Aramendi sobre Marta López: "¿Sois amigas ya?". "Somos compañeras", dijo Alexia y Marta aseguró que se "lleva bien con ella", no tiene ningún problema.

 

Olga Moreno quiso entonces hacer un apunte sobre esto: "Ser amiga de Alexia, como yo estuve con ella, que creía que era amiga mía…". "No éramos amigas", interrumpió Rivas y Olga se sorprendió mucho: "¿No éramos amigas?".

Alexia Rivas acusa a Olga Moreno de no decir la verdad ni por equivocación

"Yo cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices una verdad ni por equivocación, pues no quiero ser tu amiga", explicó Alexia y Moreno no dudó en responder: "Eso son las invenciones que tú dices…".

Además, Alexia sacó a relucir el nombre de Lara Sajén, que es muy amiga suya, y no dudó en recordarle que ya no es amiga de Olga, algo que ella negó e hizo que continuara la tensión entre ellas en plató durante toda la gala.