| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Un colaborador de Sálvame destroza la imagen de Irene Rosales: "No es tan buena"

Hasta ahora había trascendido una versión aparentemente idílica sobre la esposa de Kiko Rivera en el conflicto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, pero puede que no sea oro todo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mientras la bola de nieve sigue creciendo y creciendo a la espera de que la entrevista exclusiva que este miércoles publica Lecturas a Kiko Rivera termine de reventarlo todo, la crisis del Clan Pantoja sigue copando titulares y protagonizando virajes inesperados.

De hecho, durante días y días Irene Rosales, la esposa de Rivera, ha asegurado que no quiere entrar en nada de lo que se refiera al conflicto familiar de su marido con su madre, Isabel Pantoja.

Sin embargo, este martes Kiko Jiménez aportó datos inéditos en Sálvame asegurando que la colaboradora de Viva la vida en realidad “tiene mucho que ver” en el conflicto madre e hijo.

“Es ella la que mueve los hilos con Kiko Rivera”, afirmó sin dudar Jiménez añadiendo que la relación suegra-nuera “no es tan buena” como nos habían hecho creer hasta ahora: “Irene es quien le ha abierto los ojos a Kiko”.

Es más, Jiménez añadió que Irene estaría “cansada” de vivir “entre deudas”: “Lo que quiere es trincar la parte del pastel que les corresponde”.