| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora
Rafa Mora

Rafa Mora estalla al salir a la luz sus polémicos tuits machistas en el 'Deluxe'

Rafa Mora pierde los nervios de nuevo en directo tras las acusaciones de Frigenti y María Patiño se ve obligada a intervenir.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El momento más tenso de la noche en 'Deluxe' se vivía cuando Rafa Mora respondía a una de las preguntas del polígrafo: ¿eres una persona homófoba? El colaborador aseguraba que no y la máquina de Conchita le daba la razón. Pese a esto, su compañero y enemigo Miguel Frigenti intervenía con un as bajo la manga.

 

Frigenti sacaba a la luz unos presuntos tuits de Rafa Mora del año 2014 en los que, si bien no hablaba mal del colectivo LGTBI, sí lo hacía sobre las mujeres. Miguel Frigenti leía públicamente los mensajes que presuntamente Rafa compartió en redes sociales hace algunos años y que no le dejaban en muy lugar: "Las mujeres solo sirven para follar","Cómo están las tías de sueltas, me rio en su cara","Otra que solo se folla a gordos" o "Si queréis follar gratis id hoy al Opium, esta noche va Lorena de Souza".

Tras la lectura de los mensajes, Rafa Mora estallaba como nunca antes y totalmente fuera de sí amenazaba con demandar a su compañero: "Esos mensajes son mentira, lo vas a tener que demostrar, te vas a comer una demanda". María Patiño intentaba sin éxito mediar entre ambos colaboradores y preguntaba: "¿Esa es la cuenta real de Rafa Mora?", Belén Rodríguez contestaba a la presentadora: "Sí, María, son suyos, esa es su cuenta".