| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo la lía muy parda con la pederastia y Michael Jackson

El artista defiende al fallecido Rey del Pop con unos argumentos tan llamativos que, de no ser él, probablemente crearían una enorme polémica. Fueron éstos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué tienen que ver Mario Vaquerizo y Michael Jackson? Pues aunque sea difícil de encontrar algo que les una, el iconoclasta marido de Alaska se han lazando a tumba abierta a defender, en el Viva la Vida de Telecinco, al autor de más himnos contemporáneos.

Lo hizo a cuenta de las acusaciones recurrentes de pederastia que persiguen, incluso ya fallecido, al autor del Thriller, una historia de terror recientemente resucitada por un polémico documental que narra sus supuestas andanzas con dos víctimas infantiles, hoy ya talluditos, cuyos escalofriantes testimonios señalan a Michael.

Pues bien, nada de eso es suficiente para Vaquerizo, que fue entrevistado en el programa de Emma García y la lio pardísima con este asunto. No tanto por señalar a las madres de las criaturas, cuyo comportamiento es ciertamente llamativo en el documental pues dejaron a sus hijos hacer cosas insólitas en un menor con un adulto casi desconocido, sino por este razonamiento.

"No nos olvidemos que Michael es un gran artista. Y tenemos que tener la capacidad de separar la vida personal de la vida artística de las personas. Me parece ridículo que se esté ninguneando la calidad creativa de Michael Jackson, lo que hiciera en su casa tal. Yo lo que cuestiono es a la madre de esos niños que por dinero se callaron y dijeron que Michael no había hecho nada". Ahí queda.