| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban no está llevando bien la situación.
Belén Esteban no está llevando bien la situación.

Belén Esteban se encuentra totalmente hundida después de operarse de urgencia

Ni sus propios compañeros lo están teniendo fácil para poder contactar con la princesa del pueblo y los pocos que lo consiguen no se llevan precisamente buenas noticias por su parte.

| M. F. Chismógrafo

Hace unos días y de la manera más imprevista Belén Esteban sufría un accidente en el plató de Sálvame emulando una de las pruebas de Supervivientes y la caída le provocaba la ruptura de la tibia y el peroné, obligándole a pasar por quirófano de urgencia.

Este lunes sus compañeros de programa conectaron desde la puerta del hospital donde se encuentra ingresada y Sergi Ferré desveló que "está siendo muy complicado poder hablar" con ella y con su entorno, aunque al estar en la puerta su marido Miguel salió a la cafetería y al verle, se lo ha comentó a Belén y le llamaron para que subiera a verla a la habitación. 

La operación de Belén Esteban es más complicada de lo que se esperaba

"Me he encontrado a Belén Esteban, he estado con ella 15 minutos", explicó el reportero dando nuevos detalles sobre su operación: "Es más complicada de lo que se esperaba. Fue una intervención bastante larga, ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos. La fractura ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso".

A Belén le "está costando conciliar el sueño" y Miguel no se despega de ella y está durmiendo en la habitación en el sofá: "Está muy desanimada, está muy floja. Es notable, ella me ha dicho que le encantaría estar en su casa. La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierda amoratada y una maquina que le va drenando para facilitar".