| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla emociona a todos al publicar un mensaje por el Día de San Valentín

Cuando están a punto de cumplirse seis meses de la muerte de Juan Vidal, su marido, la estrella de Mediaset no ha querido dejar de recordar a su alma gemela en un día tan señalado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado 18 de julio Paz Padilla sufría uno de los más terribles golpes de su vida. Su marido, Juan Vidal, falleció después de estar luchando varios meses contra un tumor cerebral. La mujer que tantas sonrisas había provocado a los españoles durante las dos últimas décadas quedaba así sumida en un mar de lágrimas, al tener que despedirse de su "alma gemela".

En los últimos meses hemos podido ver a una Paz Padilla con una gran capacidad de resiliencia, regresando a su labor en los platós de Telecinco y honrando la memoria de Juan siempre desde una perspectiva de esperanza y con mucho amor.

Este 14 de febrero no ha podido ser menos. Se trata del primer San Valentín que Paz Padilla pasa sin la compañía de su marido, pero sí con su esencia, con su espíritu y con todo el amor que le dejó antes de marcharse. La presentadora ha querido recordarle en el día de los enamorados con una preciosa imagen en la que vemos las manos de ella y de su marido brindando en su luna de miel.

 

"Este fue un brindis en nuestra luna de miel, en una bañera llena de pétalos rojos, así siempre celebraré nuestro amor. Feliz san Valentín cariño mío brinda conmigo, te quiero!!!" con estas palabras y esa fotografía tan preciosa, la estrella de Mediaset le ha recordado en sus redes sociales y ha vuelto a hacer testigos a todos sus seguidores del amor tan grande que siente por el amor de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla)

Sin duda, Paz Padilla no deja de darnos una lección tremenda en cuanto a cómo enfrentarse a la muerte de un ser querido, en este caso, su marido. Y es que la humorista no ha dejado de trabajar ni de luchar por entender qué es la vida y el camino que todos hacemos en ella.

De esta manera, la actriz sigue apenada, es algo que ella ha confesado en muchas ocasiones, pero ha entendido que la vida es la muerte y viceversa. Algo muy sencillo de decir, pero no tan fácil de entender, y lo cierto es que ella lo ha asumido en primera persona tras la muerte de su marido.