| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tiembla París, que llega Hiba Abouk... y Pilar Rubio.
Tiembla París, que llega Hiba Abouk... y Pilar Rubio.

Duelo de titanas en París: dos ex de Telecinco revolucionan el cuorefútbol galo

El firmamento de las estrellas futboleras de la liga francesa ha visto aumentar considerablemente su lista de parejas mediáticas con dos incorporaciones made in Spain que darán que hablar.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Rechace imitaciones menos divertidas. Para oráculos cuoredeportivos y buenas profecías sin base científica alguna no dude en consultar La Mano de Dios de esta menda lerenda. No tendremos ningún rigor técnico deportivo pero nos lo pasamos mejor y sufrimos menos amagos de infarto que Tomás Roncero por minuto televisivo cuadrado (salvo cuando España se empeña en ir a penaltis en la Eurocopa, claro).

Parece que las 4 pistas que señalamos en este nuestro humilde blog como determinantes para situar a la pareja Ramos-Rubio a la orilla del Sena eran las definitivas, a juzgar por la foto de familia (literal) que este mismo jueves subieron los tortolitos a sus redes vestidos de azulmarinosaintgermain.

 
Lo de Sergio Ramos en el PSG tras muchos rumores ya es un hecho y a partir de ahora podremos ver la primera temporada de Pili en París de la que tanto hemos hablado en las últimas semanas y que ella misma adelantó en El Hormiguero.



Pero la cosa se ha tornado mucho más interesante aún porque el todopoderoso (léase muchimillonario) equipo parisino no solo se ha hecho con los servicios de una de las parejas cuoredeportivas de más postín... sino con dos.

Pilar Rubio no será la única estrella española que brillará en París

Que Pili no estará sola en la ciudad del amor queridos lectores. Que también estará con Hiba Abouk, cuyo flamante esposo y padre de su primer hijo, Achraf Hakimi, también acaba de fichar por una riñonada por el Saint Germain: 60 millones de euros más 10 en variables, que se dice pronto.

No se puede ser más maravilla para un blog como el nuestro que las dos españolas exactrices de Telecinco, una que si El Príncipe la otra que si la malograda serie Piratas (inolvidable aquella escena de Pilar en el agua con su camisa corsaria blanca), vayan a compartir la próxima temporada llenando de glamour y mucho corazón las páginas deportivas de los medios galos.



Duelo de titanes en el césped del Parque de los Príncipes y duelo de influencers en las gradas del estadio francés. Imposible fichar más tirón mediático.

Hiba Abouk deslumbró en la presentación de Hakimi robándole focos

De momento Hiba Abouk ya deslumbró en la presentación de Hakimi robándole no pocos focos en su presentación con un imponente vestido rojo y Pilar Rubio y prole hizo lo propio este jueves.



La actriz deslumbró en un perfecto francés en su Instagram y tiene pinta de que a partir de ahora sus followers galos se multiplicarán por varias cifras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)



Pilar Rubio mucho más corporativa dejó a un lado sus looks más sensuales y agresivos para sacar su vena más elegante y estilosa (estamos en Francia mon Dieu) con un conjunto de chaqueta azul marino y pantalón blanco. Todo un guiño al traje oficial del equipo. Aquí no damos puntada sin hilo amigos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)