| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón ha conmovido a todo el país.
Ana Obregón ha conmovido a todo el país.

Ana Obregón sufre otro duro palo sentimental tras la horrible pérdida de su hijo

La actriz vuelve a ocupar los titulares más tristes por una mala noticia para ella. Apenas unas semanas después de que tuviera que despedirse de la persona más importante de su vida esto...

| M. F. Chismógrafo

Ana Obregón ha sufrido un nuevo y durísimo revés, como ella misma ha confesado en sus redes sociales. Tan sólo tres semanas después de la muerte de su hijo Aless, ahora le ha tocado decir adiós a su perrita Luna, su "mejor amiga" en palabras de la propia actriz.

Con una desgarradora carta a su hijo, Ana se ha despedido públicamente de la más fiel compañera, asegurando que su mascota ha muerto de pena tras la marcha del joven el pasado 13 de mayo al esperarlo en casa y ver que éste no regresaba: "Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad", ha publicado Obregón en su cuenta de Instagram, dejando patente el cariño que su Golden Retriever sentía por su hijo.

Con una preciosa foto de los tres cuando Luna llegó a la familia hace dieciséis años y otra de Aless con su perrita el año pasado, Ana terminaba su desgarradora carta confesando que "pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé como decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos".

Sin duda, un nuevo y durísimo golpe para la polifacética artista, que en menos de un mes ha tenido que afrontar la muerte de su único hijo y de su mascota.

Numerosos rostros conocidos han querido mostrar su apoyo a Ana con cariñosos comentarios, demostrando que están muy pendientes de la presentadora en estos duros momentos. "El amor de los animales a sus dueños no tiene fin. Lo siento muchísimo, Ana, mucho ánimo" ha escrito María Zurita, mientras que Marta Sánchez ha publicado "Anita, cariño mío: a Álex le gustaba verte bien... ánimo amor...!!! Te quiero mucho". Teresa Bueyes, Susana Uribarri, Arantxa de Benito y Colate Vallejo-Nájera, además de sus sobrinos Celia Vega Penichet y Javier García Obregón, han intentado animar a la bióloga con palabras de aliento o un simple emoticono de un corazón.