| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Piqué y Clara Chia han disfrutado de unos días de desconexión.
Piqué y Clara Chia han disfrutado de unos días de desconexión.

El "piquetón" de Piqué no cabe en el minúsculo bañador que lució para Clara Chía

No hay celebrity más o menos relevante que se pierda unas buenas vacaciones a todo lujo si quiere seguir siendo alguien en el mundo del estrellato y el exfutbolista no iba a ser menos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hoy en día no hay famoso que se resista a "fichar" por el nuevo destino de moda de las celebritys para pasar unos días de lujo y placer en modo desconexión. Y los últimos en sumarse a esta larga lista han sido Gerard Piqué y Clara Chía, que están pasando unas minivacaciones en Abu Dabi.

Con la intención de celebrar a lo grande el 24 cumpleaños de Chía y quien sabe si de cerrar algún negocio empresarial, Piqué y su nueva pareja han disfrutado de unos días de placer en la capital de los Emiratos Árabes.

 

Los enamorados han estado alojados en un exclusivo hotel de la ciudad en el que ha podido disfrutar de sus instalaciones acuáticas y donde han sido sorprendidos. En las imágenes de su viaje que han visto la luz, se ve a la pareja muy unida y disfrutando de unos días de calor.

Vuelven las bromas con el "piquetón" de Piqué en su viaje con Clara Chía

El programa de Telecinco Ya es Mediodía se hizo eco de estas imágenes y entre bromas y veras no pudo por menos que ironizar con el ya famoso "piquetón" del exfutbolista blaugrana. Así el equipo del programa destacó el minísculo bañador en tonos azules que lucía Piqué y que se ve como recoloca mientras camina. Las bromas sobre el tamaño del bañador y las de las partes nobles de Gerard eran inevitables.

Al margen de las guasas a miles de kilómetros, la pareja disfrutó de un tiempo de descanso antes de que el 27 de abril el exjugador viaje por primera vez a Miami para visitar a los dos hijos que tuvo con Shakira, Milan y Sasha.