| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos ya está pensando en su próximo reality.
Terelu Campos ya está pensando en su próximo reality.

Terelu lanza una propuesta a TVE que hace relamerse a sus fans y aterra Mediaset

La hija de María Teresa Campos ha descubierto un filón que puede hacer polvo a la cadena para la que sigue trabajando y en Cuatro y Telecinco ni la megabronca de Nagore Robles logró nada.

| Redacción Chismógrafo

De poco le valió a Mediaset este lunes que Nagore Robles y Nando Montoya (hermano defensor de Gonzalo en plató) protagonizaran un tenso encontronazo en El Debate de las Tentaciones que generó no poco morbo... Esta vez no sirvió para recortar en los audímetros porque al otro lado del "ring" estaba MasterChef en La Uno con Terelu Campos "barriendo" espectadores para la cadena pública.

Y es que entre Nagore y Nando saltaron chispas porque la colaboradora atacó el concurso que está haciendo Gonzalo y a su hermano, claro, no le hizo gracia y respondió con ironía: "Tienes carta libre para hablar de Gonzalo", le dijo molestando mucho a Robles: "Yo tengo carta libre para hablar de lo que me dé la gana que para eso soy colaboradora", contestó ella indignada.

Nagore Robles se enfrenta al hermano de Gonzalo Montoya

La respuesta de Montoya fue de lo más misteriosa: "Te perdonamos lo que quieras, a ti solo te tenemos que dar las gracias por una cosa, ya te la dirá Gonzalo por sus redes sociales. No tengo nada más que decirte".

Esa fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Nagore: "A mí no me tiene que dar las gracias Gonzalo por nada, y a mí esta prepotencia y esta chulería… Si quieres hablamos en serio y si no, hablamos haciendo el tonto haciendo como que sabemos de lo que hablamos".

La propuesta de Terelu Campos que no gustará ni un pelo en Mediaset

Máxima tensión que le dio a Cuatro con El Debate de las Tentaciones que presenta Sandra Barneda un 10,3% y 1.008.000 espectadores... muy por debajo de lo que hizo MasterChef Celebrity en La Uno, curiosamente con una trabajadora de Mediaset, Terelu Campos, como protagonista absoluta de esta edición: 18,1% y 1.964.000 espectadores.

Tan protagonista está siendo el papel de Terelu en el reality culinario de La Uno que una de las propuestas que hizo este lunes a TVE no pasó desapercibida entre sus muchos fans: "Yo ahora me he metido en un curso de corte y confección porque quiero hacer Maestros de la Costura. Y se podría hacer perfectamente una edición Celebrity porque hay muchos famosos que cosen".

Teniendo en cuenta que con Terelu en MasterChef los realitys de Mediaset no tienen nada que hacer contra TVE, puede que ni a Telecinco ni a Cuatro les hiciera mucha gracia que la pública escuchara las súplicas de la hija de María Teresa Campos.