14 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Julia Janeiro.

Las compañeras de clase de Julia Janeiro desvelan como era la hija de Jesulín

Ahora que ya es mayor de edad todo lo que antes no se sabía de ella ya es posible averiguarlo y, claro, hay más de uno y de dos que están dispuestos a contarlo todo con pelos y señales.

| Redacción Chismógrafo

Fue el domingo cuando cumplió la mayoría de edad pero el interés sobre la persona de Julia Janeiro Campanario no para de crecer y cada vez más son los detalles que trascienden de su vida privada, hasta ahora desconocida.

Aunque ella mantiene el silencio ante las cámaras y se muestra discreta y tímida todo el mundo se pregunta cómo será su futuro a corto plazo y cómo es ella de verdad.

Así, este martes Sálvame ofreció el testimonio de algunas de sus compañeras de clase que hablan de la "obsesión" de Julia para que no se filtraran sus fotos.

Ha sido Kiko Hernández el que ha recibido la llamada de muchas compañeras de colegio de la hija mayor de María José Campanario porque al parecer trascendió que podría haber sufrido algún episodio de acoso escolar, pero ellas lo niegan: "Me escriben un montón de compañeras, me dicen que es mentira y que ella, abusando de ser la hija de quien era, si eran 15 en clase, tenía problemas con 10".

"Una de las personas que me escribe me dice me llegó a meter la cabeza dentro de un váter", señaló Kiko Hernández, y es que, según su relato, Julia habría intentado por todos los medios que no filtrasen fotos suyas: "Estaba obsesionada con que le hicieran fotos, castigaban a la clase porque decía que había un móvil dentro, registraban mochilas… Dicen que era una tortura".

Sin embargo, el reportero de Sálvame Omar Suárez se acercó a casa de Julia para formularle todas las preguntas que planean por la cabeza de todos: "Es tímida y educada, me ha dicho que no quiere hablar ni responder pero que entiende, comprende y respeta nuestro trabajo, así que yo le doy las gracias a Julia Janeiro porque me ha parecido súper educada".