| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó subió unos kilos debido a su enfermedad
Tamara Falcó subió unos kilos debido a su enfermedad

Increíble cambio físico de Tamara Falcó en tiempo récord

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó sorprendía hace unos meses con un cambio físico espectacular debido al problema de salud que padece, ahora su imagen es completamente diferente.

| ESdiario Chismógrafo

Es la más natural de la familia Preysler y las que más empatía despierta a la prensa. Y fue así, con mucho sentido del humor, con el que ha llevado los kilos de más que cogió debido a su problema de tiroides, según confirmaba en la revista Hola.

Ese gran cambio en su aspecto físico quedaba patente en Premios Marie Claire donde impactó a los presentes con una imagen a la que no estábamos acostumbrados. Pero ese exceso de peso para Tamara no ha supuesto ningún problema, eso que viene de una madre cuya prioridad es cuidar mucho su imagen, de hecho, aparecía en la revista citada, hablando de su sobrepeso con toda naturalidad y sin complejos.

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, ha experimentado un brusco cambio de peso en apenas un mes

Apenas ha transcurrido un mes y su cambio ha sido radical, la socialité ha vuelto a recuperar su figura en tiempo récord. Un corto espacio de tiempo en el que ya luce su esbelta figura.

Según los especialistas médicos, esos cambios de peso suelen producirse a consecuencia de la tiroides. No obstante, puede ser que la hija de Isabel Preysler siga las restricciones de una dieta saludable acompañada de algo de ejercicio. O quién sabe, ¿se estará preparando para una posible boda de su madre con Mario Vargas Llosa? El premio Nobel insiste en casarse con Isabel pero ella se está resistiendo.