| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María León planta a cara a Instagram y se la juega con esta foto

La actriz ha desafiado a las normas de publicación de esta famosa y popular red social subiendo una serie de fotos con sus amigos que la aplicación podría eliminarlas si quisiera.

| Redacción Chismógrafo

Las altas temperaturas de estas últimas jornadas hace que tiremos de imaginación para soportar ese calvario. Eso es, precisamente, lo que ha hecho la actriz María León: pasar el calor de estos días como puede, como la mayoría de la gente. En su caso, y a falta de piscina, ha sido jugando en un patio con algunos de sus amigos y una manguera, con la que se han refrescado. 

La sevillana ha compartido ese "refrescante" momento con todos sus seguidores a través de cuenta de Instagram. En esas imágenes publicadas, se puede ver a la actriz junto a dos amigos, uno de ellos el actor y director Eduardo Casanova, jugando con el agua que sale de la manguera. En esta descripción no vemos nada raro, ¿verdad? Sin embargo, para la red social sí puede que haya algún problema con esta publicación. 

 

María León sube fotos haciendo topless

La actriz aparece en topless, eso sí, intentando taparse el pecho en todo momento. Pero, en una de las imágenes se puede apreciar con claridad uno de los senos, incluido el pezón. Esta es unas de las restricciones más fuertes de la red social, pues Instragram es muy estricta con os desnudos.  Y si no, que le pregunten al hermano de la sevillana. 

Al propio Paco León, le han censurado (borrado, para que quede más claro) en varias ocasiones algunas de las publicaciones que ha hecho en Instagram. Es más, la red social ha creído que incumplía las normas cuando ha posado desnudo, pero sin que le viese los genitales. 

 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de marialeonbarrios (@marialeonbarrios)

 

La actriz ha acompañado estas "insinuantes" imágenes con un breve texto: "Chorrazo de amor", haciendo así referencia a estos momentos de juego veraniego con personas a las que quiere. "¡Manguerazo!", responde su hermano en los comentarios. Por el momento, las imágenes de ese inocente instante entre amigos siguen estando en la cuenta de León. Y ahí seguirán si el algoritmo de Instagram  no lo detecta o nadie las denuncia.