| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero y Nacho Taboada.
Sara Carbonero y Nacho Taboada.

Solo una cosa perturba la felicidad plena de Sara Carbonero y Nacho Taboada

Alejada del foco mediático desde su ingreso hospitalario de urgencia en noviembre la presentadora ha limitado al máximo sus apariciones públicas pero parece que su relación va viento en popa

| Redacción Chismógrafo

"Somos como hermanas. Son 12 años ya de amistad". Esto es lo que confesó la periodista Isabel Jiménez cuando los reporteros le preguntaron por su amiga y socia Sara Carbonero, alejada del foco mediático desde su ingreso hospitalario de urgencia el pasado mes de noviembre

Con cautela porque sabe que a su amiga no le gusta que se hable de su vida, la presentadora de Informativos Telecinco desveló que la manchega se encuentra "fenomenal" y, a pesar de que no acuda a ningún evento público, "está muy bien".

En un discreto segundo plano pero no alejada del trabajo, ya que como asegura Isabel su marca de ropa, Slow Love, va a las mil maravillas desde que se asoció con Cortefiel: "Estamos muy contentas, nos dejan proteger lo que era el proyecto e implicarnos hasta la bandera. Hemos hecho una gran familia".

Sara Carbonero y Nacho Taboada, muy celosos de su intimidad

Sobre la relación que Carbonero mantiene con Nacho Taboada desde la pasada primavera, Jiménez no quiso dar ningún detalle y, con una sonrisa, confirmó indirectamente y con un "dejadlos un poquito que sabéis que les agobia un poquito el tema de los medios", que siguen enamorados y prefieren vivir su amor al margen de los focos. "Ahora que no está en la tele a ella le gustaría ser una persona más, pero es difícil".

Y si su mejor amiga atraviesa un gran momento personal, Isabel está disfrutando más que nunca de sus dos hijos, Hugo y Dani, de tres y dos años: "Están muy grandes ya. Están muy graciosos, en una edad súper divertida. Nos lo pasamos muy bien, aprendiendo muchas cosas juntos".

 

Sin embargo, y aunque no oculta que su mejor versión es la de madre, tiene claro que no aumentará la familia porque "estamos empezando a salir, a ver cómo juegan juntos... Estamos en ese momento de poder tener ratitos para nosotros y verlos jugar, interactuar entre ellos".