| 27 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Santi Millán y Rosa Olucha.
Santi Millán y Rosa Olucha.

La mujer de Santi Millán da un corte demoledor a los que sienten pena por ella

Si alguien estaba preocupado por Rosa Olucha después de la filtración del vídeo íntimo de su esposo con otra mujer desconocida, ya se puede ir relajando para no recibir otra andanada.

| Redacción Chismógrafo

Poco a poco va bajando la intensidad en torno al maremoto que se organizó en redes y medios con la filtración de un vídeo íntimo de Santi Millán con una mujer desconocida.

Después de que el actor y presentador se limitara a señalar que ha sido víctima de un delito y de que su mujer jugara al misterio y la ambigüedad con los "seres" que analizan sus fotos, ahora ha sido de nuevo Rosa Olucha la que se ha extendido un poco más en explicaciones.

Y lo ha hecho a través de Instagram para asestar un rejonazo demoledor a todos aquellos que están preocupados por ella.

En su mensaje no solo demuestra una gran fortaleza, sino que intenta de paso romper algunas barreras y tabúes sexuales clásicos. Entre otras cosas porque, a su juicio, ella no es la víctima.

Rosa Olucha defiende a Santi Millán y asegura que él es la única víctima

"A todos los que me preguntáis como estás o me decís cosas del tipo lo siento, tienes todo mi apoyo, os comento… Lo primero yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya", escribe muy rotunda.

"En tercero, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. Hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y de momento, ni tan mal", añade.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rosa olucha (@rosaolucha)

En este sentido critica a la sociedad en general porque "me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico pobrecita no se enteraba o qué imbécil que se lo permitía. Mierda de sociedad católica y patriarcal", escribió para concluir que tanto ella como su familia se encuentran bien: "Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias".