| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio.
Pilar Rubio.

Las 4 pistas que dejan a Pilar Rubio y Sergio Ramos con un pie fuera de España

A falta de resolver el misterio del futuro del central merengue y con la Liga más emocionante de los últimos años a falta de un solo partido para decidir al campeón hemos hecho de detectives

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

A la espera de la resolución del expediente X de Ramos, en este nuestro humilde blog hemos detectado tres pistas que se han ido soltando estos días y que podrían señalar que la pareja más glamourosa del mundo cuoredeportivo patrio (ahora que Iker Casillas y Sara Carbonero han dimitido del top one separándose) tiene un pie fuera del Bernabéu... y de las fronteras españolas.

Porque si un equipo cobra fuerza en las especulaciones para que Ramos deje el Real Madrid ese es el PSG y estas son las pistas.



1. Sergio Ramos se acerca a los jugadores del PSG


Sergio Ramos, el futbolista español con mayor número de seguidores en redes, según confesó su santa esposa a Toñi Moreno en su día, se ha puesto de repente a seguir en Instagram a casi todos los jugadores del PSG. ¿Acercando posturas?

2. Ramos reacciona con aplausos a la renovación de Neymar


Este no es más que el segundo “gesto” de Ramos en redes que le aproximaría al club francés, después de que reaccionara con aplausos a la renovación de Neymar por el equipo en el que podrían compartir colores después de sus pulsos a cara de perro cuando uno jugaba en el FC Barcelona y el otro en el Real Madrid.


3. Pilar Rubio no sabe no contesta

Cuando a Pilar Rubio (de gira mediática estos días con su nueva línea de bañadores) le preguntan si se ve viviendo fuera de España, la siempre accesible presentadora se va por las ramas, no contesta y recurre al “partido a partido” del Cholo... En el mundo famosil esto es casi como una garantía de que el río suena porque lleva agua.



Menos mal que la muchacha acaba de presentar una línea de bañadores y, oye, otra cosa no, pero modelitos de trajes de baño para zambullirse de lleno en ese río de rumores que sitúan a Sergio Ramos en el PSG tiene para impactar a toda Francia. Vamos, que en este caso el río que suena es el Sena.

4. ¿De "Emily en París" a "Pily en París?


Como sigamos a este paso en un abrir y cerrar de ojos Emily en París será historia y la nueva sensación amenaza con ser Pily en París...

Ya hizo sus pinitos en El Hormiguero imitando este street style parisino que la serie de moda ha globalizado y aupado a los altares.

Esta sería la cuarta pista que nos dejó Rubio en el programa de Pablo Motos en Antena 3. ¿Se estaba preparando para adaptarse a los estilismos propios de la capital francesa?



Lo mismo sí, aunque en el mundo del fútbol y con lo loca que está la Liga a un partido del final, mucho especular y lo mismo al final ni se va Ramos ni se va Zidane.