| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álvaro Muñoz Escassi.
Álvaro Muñoz Escassi.

Muñoz Escassi pincha el globo de los rumores y desinfla las ilusiones románticas

Su gozo en un pozo. Los que ya se estaban haciendo ilusiones y les estaban quedando preciosas, que diría La Vecina Rubia, ya pueden ir dándose una buena ducha de agua fría congelada.

| Redacción Chismógrafo

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi consolidan a pasos agigantados su historia de amor e, inseparables desde que confirmaron su relación el pasado mes de junio, este fin de semana se han dejado ver de lo más cariñosos en Sevilla, donde la modelo ha desfilado en el Salon Internacional de Moda Flamenca.

Dejando a un lado su discreción habitual en lo que a su vida privada se refiere, tanto el jinete como la sevillana suelen compartir románticas imágenes y declaraciones de amor en sus redes sociales con las que presumen de un amor por el que pocos apostaban pero que muchos creen que acabará en boda antes de lo que se piensa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial)

Unos rumores que Escassi se toma con humor, confesando que aunque está "súper feliz" con María José (a la que define como una mujer "estupendísima y maravillosa") no piensa en convertirse en su marido por el momento: "No, qué boda. ¿Quién se casa?", respondió a los reporteros del corazón con una sonrisa, desmintiendo así las informaciones que apuntan a un inminente enlace con la modelo que, por lo que parece, no será en 2022.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alvaro Escassi (@alvaroescassioficial)