| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre dice que los periodistas del corazón son de derechas y se arma el lío

En plena resaca del vuelco electoral andaluz y la irrupción de Vox por todo lo alto en las instituciones, la periodista ha abierto un controvertido melón del que puede salir escaldada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A vueltas con el vuelco electoral que se produjo este domingo en las elecciones andaluzas y el increíble crecimiento de los partidos de derechas que sacarán al PSOE del poder después de tantos años, este lunes Twitter era un hervidero de comentarios.

Tanto es así, que la polémica y el debate se trasladó incluso al mundo del corazón. Liderado entre otras cosas por el sonado comentario que hizo Pilar Eyre en su cuenta y que generó un agrio intercambio de reacciones que avecinan tormenta.

Y es que Eyre se desayunó este lunes con una controvertida reflexión: “Creo que algún día me pondré analizar porque (casi) todos los periodistas del corazón son de derechas...”.



Reflexión que no hizo sino dar comienzo a una escalada de quinielas en la que algunos empezaron a dar nombres sin rubor: “1, 2, 3, responda otra vez: La Rábago; La Cortázar; La Villacastín (quien nunca se arrepintió de lo que le hizo a Amparo Muñoz); no solo de derechas, sino que además homófobas, a pesar de la cantidad de compañer@s LGBT que tiene el gremio. Afortunadamente no entras en ese saco”.



Claro que también hubo quién quiso parar los pies a Eyre y compañía bajándoles a la tierra de la cruda realidad: “No te has enterado, lo q ha pasado en Andalucía no es un problema de izquierdas o derechas, es un problema de españoles q quieren seguir siendo españoles en un país unido. Es fácil de entender”.