| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne sigue acumulando polémicas
Bertín Osborne sigue acumulando polémicas

Bertín provoca un tsunami mediático con sus últimas y polémicas declaraciones

El cantante, que ha vuelto a la pequeña pantalla, no ha dudado en hacer declaraciones que podrían suponerle más problemas. Ahora arremete contra la prensa rosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bertín Osborne ha presentado, en Telecinco, la nueva temporada de su programa, Mi casa es la tuya, en la que, entre otros, pasarán rostros conocidos como Manuel Carrasco, Paz Padilla o Ana Torroja. Un programa que si bien cosechó grandes audiencias durante su etapa en Televisión Española, parece no haber cuajado entre los telespectadores de la cadena de Paolo Vasile. Y es que los datos de share que arroja el espacio de entrevistas es realmente una montaña rusa: depende del personaje entrevistado y la programación de las otras cadenas. En la primera emisión de su nueva etapa, con Manuel Carrasco, el programa superó, por poco, el 15% de share. 

Sin embargo, Bertín sigue siendo uno de los mejor pagados de la televisión. Y también uno de los más polémicos, pues sus últimas declaraciones en contra de la prensa del corazón han revuelto los cimientos de las redes sociales. Osborne aseguró en la rueda de prensa para promocionar la nueva temporada que llevaba "quince o veinte años" sin ver un programa de corazón o leer una revista. Una confesión que ha revuelto a todos, sobre todo porque fue en enero cuando protagonizó su última exclusiva en Hola. Por eso son muchos los que se preguntan el motivo que ha llevado al cantante a hacer estas afirmaciones.