| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola Martínez.
Fabiola Martínez.

El motivo por el que Bertín ha perdido tanto peso: Fabiola tiene la respuesta

El nuevo aspecto físico del presentador y cantante ha llamado mucho la atención y ha dado lugar a todo tipo de teorías que ahora su exmujer ha decidido aclarar meridianamente.

| Redacción Chismógrafo

Las declaraciones de Fabiola Martínez en su última aparición pública confesando que "se deja querer" y que no cierra la puerta a encontrar el amor cuando están a punto de cumplirse dos años de su separación de Bertín Osborne han dado mucho que hablar. ¿Ha conocido la venezolana a alguien? ¿Está ilusionada de nuevo?

La respuesta es rotundamente "no" como ella misma explicó durante la gala benéfica Noche mágica por la ciencia organizada por la Fundación Isabel Gemio. "Entiendo que hay que hacer titulares y buscar el click, pero parece que tengo a los tíos amarrados debajo de la cama, qué vergüenza", apuntó molesta porque se tergiversen sus palabras. "Ni siquiera he mencionado la palabra novio ni pareja ni nada. Simplemente he dicho que estoy bien, que mi vida está llena con mis hijos, con mi amor a mí misma" apuntó, desmintiendo así que haya encontrado de nuevo el amor.

"No tengo ganas ni estoy buscando ni me interesa", insistió, sin entender que en pleno 2022 no se entienda que una mujer sea feliz sin pareja: "Parece que no puedes estar bien sola, tienes que estar con alguien al lado". "También se está bien con alguien al lado, pero no es el caso. Estoy fenomenal sola", insistió.

Bertín Osborne "vuelve al mercado" y se pone las pilas

Y de su soltería a la de Bertín Osborne, que también se ha convertido en noticia por su llamativo cambio físico. El presentador ha perdido 10 kilos en los últimos meses y, como bromeó su exesposa, su nuevo aspecto se debe a "que imagino que él habrá dicho: estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas". "Él siempre se ha cuidado mucho, es verdad que la edad nos pasa factura a todos. Yo ya también me estoy cuidando porque el cuerpo no es lo mismo", reconoció.