| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño alucinó con la capacidad de control de Belén Esteban.
María Patiño alucinó con la capacidad de control de Belén Esteban.

Lo del móvil de Belén Esteban contra Campanario solo lo conocen tres personas

Después del terremoto por la carta de Facebook de Campanario que destapó ESdiario llegan las consecuencias. Lo que tiene dentro del teléfono la princesa del pueblo puede hacer arder Troya.

| Redacción Chismógrafo

Apenas 24 horas después de que Belén Esteban reaccionara a la dura carta de María José Campanario en Facebook que destapó ESdiario y le dedicara unas palabras que fueron de lo más comentadas, la princesa del pueblo volvió al Deluxe del domingo noche para advertir tanto a ella como a Jesulín de Ubrique y dio un paso más porque tiene mucho que decir (aunque se muerda la lengua, matizó).

Esteban hizo alusión en un par de ocasiones a una información que tenía en su teléfono móvil y este domingo aseguró que si ve algo extraño, la piensa usar a su favor (o en contra de María José, también): “Lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. Si veo que mueven ficha, lo tendré que hacer”.

Además, respondió a lo que María José y un tal D.C. (presunto examante de Belén) amenazan con contar sobre ella: "Decid lo que estáis insinuando. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacarla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. No voy a entrar en nada, pero como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo Dios, a todo programa, productora y cadenas”, afirmó, rotunda y seria.

Los colaboradores intentaron sonsacar a Belén qué es eso que tiene en su móvil que tanto daño haría a los Janeiro Campanario, pero ella se mostró firme en su postura: “No lo voy a decir y vais a intentar sacarlo pero no lo voy a decir, no digáis "me he enterado" porque es imposible, solo lo sabe mi núcleo familiar: mi marido, mi hija y yo”.


El caso es que llegó un momento en el que Belén se sentía impotente para explicar lo que lleva años callando y para demostrar que tiene un as bajo la manga, le enseñó a María Patiño algo que guardaba en su móvil. La cara de la presentadora era todo un poema y, aunque no podía revelar lo que había visto y/o leído, se quedó en shock: "No lo contaré jamás pero nunca imaginé que tenías esa capacidad de autocontrol", dice la presentadora al respecto, algo emocionada.

La princesa del pueblo respondió que no lo cuenta por respeto a su hija y Patiño no paraba de alucinar: "Estoy emocionada porque a mí lo que mas duele es un hijo y sabiendo cómo es ella de vehemente, me pongo de rodillas porque creo que yo ni hubiera sido capaz de controlarme tanto".