| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón está aún más delgada en las últimas fotos publicadas.
Ana Obregón está aún más delgada en las últimas fotos publicadas.

Las fotos más duras de Ana Obregón apenas un mes después de fallecer su hijo

Desde el funeral de su hijo no se había vuelto a ver a la querida actriz y presentadora, que se recluyó en su domicilio para intentar suavizar el dolor. Estas imagénes lo dicen todo ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Apenas ha pasado un mes desde que la muerte de Álex Lequio con solo 27 años conmocionara a la sociedad española al completo y destrozara a sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio.

La imágenes del funeral íntimo en medio de las medidas de seguridad impuestas por la pandemia internacional dejaron momentos desgarradores.

Desde entonces poco se ha sabido de la presentadora que este miércoles reaparecía a toda portada de Diez Minutos en unas duras imágenes acudiendo a una iglesia junto a su hermana.

En ellas se puede ver a la querida actriz muy delgada, de riguroso luto y rota de dolor en una de sus pocas salidas de su casa de La Moraleja, donde se encerró voluntariamente desde el funeral de Álex.

Uno de los motivos de la salida de Obregón que se barajan podría ser la misa funeral que tiene en mente celebrar para su hijo cuando la pandemia lo permita, otro es simplemente buscar un momento de tranquilidad y fe, como señala la portada de la revista.

Sea como fuere, Ana estuvo acompañada por su hermana Celia, que no la deja sola ni un momento y se ha convertido, junto a sus otros hermanos, en el pilar indispensable para ella en esta dura situación.