| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raúl Cimas, siempre imprevisible.
Raúl Cimas, siempre imprevisible.

Las amenazas de Raúl Cimas a Roberto Leal prenden fuego a las cifras de Antena 3

Demasiados "gallos" en el mismo corral... la cadena de Atresmedia, que suele estar acostumbrada a los duelos más intensos se topó con uno a cara de perro de insondables resultados.

| Candela Alba Chismógrafo

A estas alturas de su andadura al frente de Pasapalabra de Antena 3 se podría decir que Roberto Leal ha visto prácticamente de todo y ha tenido que lidiar con todo tipo de invitados, más o menos díficiles. 

Pero "torear" con dos humoristas como Raúl Cimas y Javier Coronas al mismo tiempo puede que fuera algo que todavía no había "sufrido". Así que durante los últimos días le toca ser "víctima" de su irreverente y muchas veces absurdo sentido del humor.

Las bromas entre Raúl Cimas y Roberto Leal funcionan a las mil maravillas

El propio presentador , que se las sabe todas, se apuntó a las bromas con un chiste que, eso sí, le acabó costando un troleo y, encima, pedir disculpas.

Para colmo, Raúl Cimas le confesó que ha hablado con su "hermano" Javier y que ha decidido que, a pesar de que les han situado en equipos diferentes, no van a ser rivales... sino aliados. "Esta vez vamos a ir los dos contra ti", avisó a Roberto Leal.

En una situación inédita en el programa, incluso fu.e más allá para hacerle una promesa algo inquietante: "Va a ser la peor tarde de tu vida". Muerto de la risa el presentador no dudó en contestarle: "Muchas gracias, Raúl, te lo agradezco mucho". 

No se sabe si fue o no la peor tarde de la vida de Roberto Leal pero lo que sí está registrado es que fue una buena tarde para Antena 3. De hecho, Pasapalabra recuperó sus mejores cifras anotando un 22.8% de cuota de pantalla  y 2.174.000 espectadores, sus datos más altos desde desde el 30 de marzo.