| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Tablada
Elena Tablada

Elena Tablada enfila a Zanetti pese a enterrar el hacha de guerra con Bisbal

Elena Tablada y David Bisbal han vuelto a retomar su buena relación por el bien de su hija en común , pero la nueva pareja del cantante no disfrutará de ese buen rollo.

| ESdiario Chismógrafo

Tras romper, la pareja David Bisbal y Elena Tablada han tenido una tensa relación a pesar de tener una hija en común. Reproches en las redes y los medios de comunicación, sentencias, e inclusos encuentros en los juzgados, ahora todo parece olvidado o al menos lo han dejado atrás por el bien de su hija.

"Gracias a Dios, otra vez, y así queremos mantenernos", ha asegurado Elena Tablada. Eso sí, la diseñadora ha dejado claro que "puede ser su pareja quien sea", refiriéndose a Rosanna Zanetti, pero que lo importante es él, el padre de su hija. "El tiempo pone a todo el mundo en su sitio al final", ha declarado. 

 

Y es que fue su relación con Rossana Zanetti lo que comenzó a enturbiar la excelente relación que tenían al inicio de su separación. Según ha contado en muchas ocasiones la diseñadora, la gota que colmó la paciencia de Tablada fue después de una discusión pública entre ellas por la fotografía en la que Ella Bisbal era la protagonista vestida de flamenca en la Feria de Almería en las redes de Zanetti.

Como mantiene Elena Tablada, ya le había pedido con anterioridad que a la nueva pareja de Bisbal que no publicase en redes sociales fotos de su hija. Pero ante el revuelo mediático que se formó a raíz de aquel post, fue el propio cantante el que pidió a través de una demanda que la madre tampoco publicase imágenes para proteger la intimidad de la menor. 

"Ella ha sido la que nos estrenó como padres y es superespecial", dijo Elena Tablada el pasado otoño, cuando entonces Ella cumplió 11 años y la pareja arregló sus discrepancias. Además, la diseñadora dejó claro en aquel momento que las cosas entre ellos habían cambiado y que "el vínculo siempre hay que cuidarlo".