| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alice Campello y Álvaro Morata, un matrimonio de bromistas.
Alice Campello y Álvaro Morata, un matrimonio de bromistas.

La Sexta lo borda con la "jugarreta" de Álvaro Morata a su mujer, Alice Campello

Lo de este matrimonio es la bomba. Quién necesita enemigos teniendo una pareja como ellos dentro de casa. Eso sí para la cadena verde de Atresmedia resulta un invento maravilloso.

| C. A. Chismógrafo

Son un matrimonio de lo más bromista, eso está claro. No es la primera vez que entre Álvaro Morata y su esposa, Alice Campello, se gastan alguna broma (de mejor o peor gusto) y luego la comparten en las redes sociales.

 

Ahora le ha tocado el turno al futbolista de la Juventus hacerle la jugarreta a su mujer y este lunes Tatiana Arús repasó en el Aruseros de La Sexta la divertida broma que Morata le hizo a Campello.

Y es que el internacional español decidió esconderse en los asientos de atrás del coche justo antes de que Alice se metiese para volver a casa. Una vez sentada, Álvaro le dio un susto que hizo que la modelo saltase del asiento y tirase sin querer el móvil que la estaba grabando.

Todo un momentazo, entre otros muchos que suelen caracterizar el programa matinal de la cadena verde de Atresmedia, y que le dio a Alfonso Arús el mejor comienzo de semana posible con un rotundo 20.1% de cuota de pantalla y 524.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.