| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Suárez ha hablado de manera indirecta sobre su separación.
María José Suárez ha hablado de manera indirecta sobre su separación.

El poderoso dardo con el que María José Suárez rompe el silencio tras separarse

La exMiss España dejó a propios y extraños con la boca abierta con la exclusiva más inesperada tras seis años de aparentemente feliz unión y un hijo en común. Ahora ha hablado indirectamente

| Redacción Chismógrafo

El pasado miércoles más de uno se sorprendía con la noticia de la inesperada separación de María José Suárez y Jordi Nieto tras casi 3 años de matrimonio y un hijo en común, Elías, que en septiembre cumplirá 4 años.

Una noticia desvelada en exclusiva por la revista Hola, que apuntaba a la distancia de la modelo de su familia, sus negocios y sus amigos (ya que la pareja residía desde hace dos años en Punta Cana) como un escollo insalvable y uno de los motivos principales de la ruptura.

 

Desde entonces, silencio absoluto por parte de María José que este viernes reaperció en sus redes con un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram: "Ten paciencia, espera a que el barro se asiente y el agua se aclare. Permanece quieto, deja fluir la vida y las cosas pasaran,porque todo pasa, y cuando pase mantente atento para salir volando, corriendo o bailando porque será tu momento, el que tú has elegido para brillar. Recupero este post publicado en Septiembre de 2020 porque a veces las cosas no las decimos o en este caso escribimos por casualidad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial)

Con él, la modelo sevillana, de regreso en nuestro país tras su separación de Jordi Nieto pide calma y tiempo al tiempo para que las cosas, con paciencia, se aclaren solas y llegue el momento que tanto llevaba esperando para brillar. ¿A qué se refiere? ¿Habrá posibilidad de una segunda oportunidad en su relación?

La familia de María José Suárez guarda un respetuoso silencio

En declaraciones a los reporteros la madre de la modelo, Pepi Benítez, y su hermana Carmela (más conocida como Carmela Japón), prefirieron mantener el silencio y no desvelar ningún detalle de esta separación más allá del "está muy bien" en referencia a la exMiss España.