| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Ana Rosa Quintana sentencia el último vestido de escote infinito de Rocío Flores

Todas las miradas estaban puestas en la hija de Antonio David y Rocío Carrasco en su debut en una nueva disciplina profesional y ella quería lucir deslumbrante, pero se olvidó de una cosita.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mucho se ha hablado del debut como presentadora de Rocío Flores en un acto de una de las marcas de las que es imagen. 

La influencer se dejó caer por el photocall vestida para impresionar con un vestido de lentejuelas en tonos lila y un escote plunging hasta el ombligo. A saber, un look que la estilizaba y que daba todo el protagonismo a la zona del pecho, que se aumentó en enero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Sin embargo, el vestido de marras terminó dándole más de un quebradero de cabeza en una noche en la que convenía estar lo menos nerviosa posible. De ello se dio cuenta, entre otros muchos, su exjefa Ana Rosa Quintana, que este lunes comentó de lo más espontánea los constantes gestos de inseguridad de Rocío Flores a cuenta de la elección del arriesgado modelito.

Conclusión: el escote de vértigo de su Hinsomnia Offial no permitió a la hija de Antonio David concentrarse del todo en su estreno como presentadora de la gala de premios Golden Nails Congress celebrada en el Palau de Congresos de Barcelona. Más que nada porque no le dejó estar ni relajada ni concentrada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Tal como se comentó en el corrillo de corazón de El programa de Ana Rosa, Rocío no paró de echar miradas furtivas a la zona del pecho para comprobar que no se veía más de lo deseado, amén de cerrarse constantemente el escote mientras sonreía nerviosa.

Ana Rosa Quintana cree que Rocío Flores debería haber elegido otro vestido

 

"Yo lo que veo es que está incomodísima con ese escote", sentenció Ana Rosa Quintana con cierta sorpresa, porque le costaba encontrar por la que habría elegido un vestido con un elemento que no había conseguido ni domar ni defender con confianza.

Marisa Martín Blázquez reforzaba la opinión de la presentadora apuntando: "Es que ese escote si lo llevas hay que defenderlo como lo defiende Bibiana". Precisamente la tertuliana y actriz, Bibiana Fernández, estaba en plató y había optado este lunes con un escote igual de pronunciado que el de Rocío Flores.