| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote no se ha librado de las críticas que ha suscitado el reality de "Las Campos"
Bigote no se ha librado de las críticas que ha suscitado el reality de "Las Campos"

Un comentario malicioso sobre Bigote desata la gran bronca entre Mila y Terelu

El novio de María Teresa Campos no se libra del duro ataque de algunos colaboradores de "Sálvame" tras su participación en el que está siendo más polémico de los episodios del reality.

| ESdiario Chismógrafo

Ninguno de los protagonistas del reality de Las Campos de Telecinco está escapando ileso de las duras críticas de los colaboradores de Sálvame, hasta Bigote Arrocet, que ha tenido un papel secundario en el programa, ha sido objeto de comentarios fuera de tono. Empezando por el bolero, el tan debatido Si nos dejan que cantó en dueto con su pareja, María Teresa Campos, hasta el extremo de decirle, como apuntaba María Patiño, que "Carmen y Terelu no soportan a Bigote".

Mila Ximénez también ha sido tajante, incluso tuvo que abandonar el plató por un enfrentamiento con Terelu, llegó a decir que "Edmundo se ha hecho con la casa de María Teresa". Muy dolida y afectada, la colaboradora no pudo aguantar el llanto. Kiko fue tras ella para intentar consolarla pero no regresó al programa.

A Mila le interesaba saber si la relación de María Teresa y Edmundo ha cambiado tras la publicación de las fotos que hacen sospechar que el humorista podría haberle sido infiel.

Mila Ximénez, muy afectada y llorando, abandonó el plató de "Sálvame" tras una fuerte discusión con Terelu Campos

Confiesa que, en cierto modo, el tema se vetó durante el debate posterior a la emisión del docureality. “Si no quieren que se hable del tema que el señor Bigote no salga en el reality”, comentó Mila.

"Si no quieres que se hable de Bigote que le dejen en la habitación”, añadía Kiko Hernández . Al parecer, María Teresa no le hace ni pizca de gracia que se le pregunte por su relación con Edmundo