| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David y Rocío Flores.
Antonio David y Rocío Flores.

El vídeo que insinúa una grave crisis entre Antonio David y su hija Rocío

La serie documental sobre Rocío Carrasco en Telecinco sigue provocando consecuencias: de confirmarse la última, estaríamos ante un nuevo capítulo muy relevante.

| ESdiario Chismógrafo

Desde que Telecinco empezó, con gran éxito de público, la emisión de, 'Rocío, contar la verdad para seguir viviendo', la polémica serie documental sobre Rocío Carrasco, se han llegado a decir muchas cosas y lo cierto es que ninguna ha sido confirmada, ni desmentida por Antonio David Flores y demás miembros de su familia. 

Y ello, pese a que Rocío Flores sí que ha hablado en 'El programa de Ana Rosa' para llamar la atención de su madre y decir públicamente que quiere hablar con ella, además ha asegurado que muchas cosas que ha contado su madre son mentira... pero ¿cómo es la actual relación entre padre e hija?

Este sábado Antonio David Flores acudió a una comunión familiar donde también estuvo su hija, Rocío Flores, su novio y su hijo, David... pero atención, porque nos hemos dado cuenta de un detalle que, a priori, ha pasado desapercibido, pero nos ha sorprendido muchísimo.

 

Los primeros en llegar eran los dos hermanos y minutos más tarde, Antonio David aparecía en el mismo lugar. A pesar de las preguntas de la prensa... el excolaborador de televisión no contestaba a nada y se metía en el restaurante. Aparentemente todo normal, pero ¡atención! en la misma puerta estaba su hija Rocío Flores y ni siquiera se para a saludarla, ni la mira, ni la hace ningún gesto. Aquí el vídeo:

Es importante recordar que hace unas semanas se ha llegado a afirmar en los platós de televisión que la relación entre padre e hija no está pasando por su mejor momento porque Rocío Flores le habría llegado a reprochar la actitud que tuvo con su madre en el pasado, pero estas imágenes nos demuestran que Antonio David podría no hablarse con su hija en estos momentos.