| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa ... buenas notas pero muchos castigos cuando era pequeña.
Laura Fa ... buenas notas pero muchos castigos cuando era pequeña.

El pasado más oscuro de Laura Fa sale a la luz ahora que Sálvame echa el cierre

Después de preparar los currículums de cada uno de sus colaboradores, hacer balance y hasta proponerles nuevos empleos ahora llega el turno de buscar en su biografía algún detalle morboso.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Todas estas semanas desde que se anunció la fecha de fin de Sálvame y hasta que llegue el día los diferentes miembros y colaboradores del programa han estado haciendo balance, planes de futuro, revisiones del pasado... 

 

Y en este último epígrafe se podría clasificar el repaso a la infancia de los tertulianos que ha comenzado a hacer el programa. ¿Cómo eran de pequeños? ¿Cómo se comportaban en clase? ¿Eran buenos estudiantes?

Laura Fa fue la primera en confesar qué recuerdos tiene de cuando era una niña, recuerdos de cuando se sentaba en el pupitre de clase y su única preocupación era estudiar y disfrutar con sus amigos.

 

La Mamarazzi no tuvo problemas en reconocer que fue una muy buena estudiante y así lo demuestran sus calificaciones de aquella época. A pesar de ello, todo tiene una doble cara y es cuando la colaboradora pasó por su etapa más rebelde.

Vamos que confesó haber sido siempre demasiado charlatana, desde pequeña, algo que le pasaba factura en las clase, siendo así castigada y pasando mucho tiempo en los pasillos.

Por si fuera poco, también fue muy rebelde, por lo que sus profesores temían cualquier posible liada de Laura, por lo que ha llegado a estar castigada sin viajes de estudio...