| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila Ortega.
Gloria Camila Ortega.

El zasca de Gloria Camila a Alexia Rivas deja congelada a Sonsoles Ónega

Máxima tensión entre las dos colaboradoras de Telecinco a cuenta de Omar Sánchez y su separación de Anabel Pantoja. La frágil memoria de una ya se encargó de paliarla su compañera.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de semanas de rumores sobre su verdadera relación con el ex de Anabel Pantoja, el pasado viernes, Alexia Rivas se sentó en el Deluxe para responder a todos los ataques de la sobrina de Isabel Pantoja y aclarar qué tipo de historia es la que mantiene con Omar Sánchez tras todas las especulaciones.

Este lunes el Ya son las ocho para el que colabora recopiló los mejores momentos de la entrevista de Alexia y entra todas sus declaraciones una de las que más polémica ha causado es aquella en la que dice que "Omar no es Maluma".

Sus palabras no gustaron a Anabel, que compartió en sus redes el siguiente mensaje: "Por supuesto que Omar no es Maluma, ni ningún futbolista de tu clase social. Es un ser muchísimo más grande de lo que te pueda reportar. Desafortunado comentario, clasista y asqueroso".

Por su parte, Alexia no dudó en responder desde el programa de Sonsoles Ónega alegando que "ha dejado en evidencia que no me puede ni ver". Asimismo, aprovechó para explicar el sentido de su comentario: "Lo que quise decir ni yo, es que ni Omar somos una persona de la que se pueda sacar rendimiento o un rédito, no menospreciar a Omar". 

Gloria Camila recuerda a Alexia Rivas lo que parecía haber olvidado

Momento en el que Gloria Camila Ortega tomó la palabra para dedicarle un buen zasca a su compañera de programa: "Entiendo lo que quisiste decir, pero también entiendo que Anabel lo entendiese de esa manera porque al final gracias a Omar estabas sentada en un Deluxe. Al final sí que has sacado rendimiento económico". 

Máxima tensión entre colaboradoras que, sin embargo, dejó indiferente al público de Ya son los ocho. De hecho, el programa de Sonsoles Ónega anotó prácticamente las mismas cifras que en su entrega anterior, con un 10.7% y 1.399.000 este lunes frente al 10.7% y 1.259.000 del viernes.