| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se confirma el secreto peor guardado de Risto Mejide y más esperado por sus fans

Se venía rumoreando de hace tiempo y la cosa se fue un poquito de madre este fin de semana así que el presentador de Cuatro tampoco ha tenido muchas más opciones que confirmar lo de Maluma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo saltaba la noticia de que, tras varios rumores, estarían esperando su primer hijo juntos y ahora, tanto Laura Escanes como Risto Mejide han confirmado la buena nueva en sus redes sociales. 

A través de su medio habitual, la influencer ha publicado una bonita estampa junto a su marido en la que este le sujetaba la incipiente barriga y ella lucía muy sonriente varias fotografías de la ecografía en la que se podía intuir el que será su bebé en los próximos meses. "? ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ?Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ? Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", escribía una emocionada Laura Escanes.

 


Por su parte el publicista y presentador de televisión hacía lo propio en su perfil de la misma plataforma, pero lo hacía de una forma más tierna aún si cabe. En la imagen publicada por Mejide aparecía su primer hijo, fruto de una relación anterior con Ruth Jiménez, besando la barriguita de la futura mamá. Una estampa que sin duda ha hecho que a todos se nos caiga la baba al verla. "Felices los 4", parafraseaba Mejide a Maluma para dar la noticia en su Instagram. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el