| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Corinna dejó al Rey Juan Carlos a los 75 años.
Corinna dejó al Rey Juan Carlos a los 75 años.

El verdadero motivo por el que Corina dejó al Rey Juan Carlos

Ahora que se especula con fuerza sobre un "cómodo retorno por plazos" del Emérito coincidiendon las entrañables fechas navideñas, a la periodista le ha dado por destacar otras cosas.

| Redacción Chismógrafo

Ahora que se especula fuertemente con un posible regreso de Don Juan Carlos a España coincidiendo con las Navidades, desde La Razón, Jesús Amilibia, ironiza con el retorno del Emérito en "cómodos plazos": "Como no parece posible el regreso directo de Abu Dhabi a Madrid, y mucho menos a la Zarzuela, se baraja un plan de aproximaciones lentas pero seguras: de Abu Dhabi a Omán, de Omán a Yemen, de Yemen a la India, de la India a Inglaterra, de Inglaterra a Suiza, de Suiza a Luxemburgo, de Luxemburgo a Holanda, de Holanda a Francia, de Francia a Portugal y de Portugal a Galicia, por aquello de las regatas, el marisco y las viejas amistades". 

Mientras se decide si vuelve o no a casa por Navidad, Pilar Eyre ha aprovechado su blog de Lecturas para desvelar el motivo verdadero por el que Corinna dejó a Don Juan Carlos cuando el Rey contaba con 75 años de edad.

Según la periodista, en Palma el Monarca "se escapaba en helicóptero para ver a alguna novia; en Barcelona también tenía varias, una de ellas una pariente política, otras señoras bien, una con título, a otra le puso un piso…".

En nueva vuelta de tuerca a la ya conocida fama de mujeriego del Rey Emérito "su amigo Fermín Bouza explicaba que al rey se le ofrecían multitud de mujeres porque el brillo de la corona era irresistible y además todo le funcionaba, ya que él personalmente le había confesado que de próstata, bien".

Según Pilar Eyre, Corinna dejó a Don Juan Carlos por sus infidelidades

En este sentido, Eyre recuerda que la propia Corinna contó que ella le había abandonado "por sus infidelidades con varias mujeres y en esa época tenía 75 años".

Aprovecha además para evocar una antigua anécdota de los padres de Felipe VI un día de Corpus Christi en el que visitaban el convento de las Huelgas Reales: "Juan Carlos se aburría y quería irse. Como Sofía se quedó rezagada hablando con unas religiosas envió al amigo a buscarla. "Señora, dice el Rey si es que pensáis meteros a monja de clausura. A lo que la Reina contestó: "Dile que no sería malo que se metiese él".