| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban se tapa la cara tras ir a una revisión médica.
Belén Esteban se tapa la cara tras ir a una revisión médica.

Una enfadadísima y hecha polvo Belén Esteban hace un llamamiento desesperado

Lo que comenzó como un juego en el plató de su programa ha terminado siendo un calvario para la princesa del pueblo, que no lleva nada bien la situación, al menos a nivel anímico.

| M. F. Chismógrafo

Lo que parecía una caída tonta sin más en el plató de Sálvame imitando algunas de las pruebas de Supervivientes se ha convertido en un calvario para Belén Esteban. La princesa del pueblo se está recuperando de la operación a la que tuvo que someterse tras romperse la tibia y el peroné y le está costando más de lo que podría haber imaginado.

Tras reaparecer al volver a su casa de una revisión, Belén, que no quiere saber nada de sus compañeros de los medios, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a los que se han preocupado por ella a través de las redes sociales: "Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco". Además de al equipo médico que está con ella en este proceso.

Quizá para evitar la presión mediática, ha optado por dar ella misma la información con todos los detalles de la intervención a la que fue sometida: "La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)



También habla de la revisión que le hicieron este martes y cómo va con todo: "Afortunadamente todo va muy bien".

Belén Esteban da la gracias a todos pero pide respeto cuando va al médico

Ya que estaba, aprovechó para dar las gracias a la prensa, sí, pero lanzar al mismo tiempo un aviso a navegantes y pedir respeto cuando tiene que salir de casa para "acudir al médico". Considera que es "innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros". "Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos", concluyó.

Desde luego en las fotos que ha compartido, alguna incluso con su inseparable Miguel (su mejor apoyo en estos duros momentos), se ve que Belén Esteban no está pasando ni de lejos por su mejor momento.